0 Flares 0 Flares ×

Condiciones de uso de  la plataforma web  cursosonline.ovacen.com.

Prpietario, OVACEN C.B. con CIF E98542442 y domicilio en la calle Doctor Vicente Pallarés Nº 20, Pta-8 Valencia 46021, con dirección de correo electrónico de contacto contacto@ovacen.com y teléfono de atención 963.29.0833.

La presente plataforma cursosonline.ovacen.com es un subdominio  que esta regido por las condiciones exigidas en el  Aviso Legal y Política de Privacidad – Condiciones de Uso que pertenecen al portal padre ovacen.com.

Para que usted tenga conocimiento, en parte,  añadimos las condiciones particulares que afectan al presente subdominio cursosonline.ovacen.com

PLATAFORMA DE FORMACIÓN alojado en un subdirectorio de www.ovacen.com representado con la URL:  cursosonline.ovacen.com

Precio y modo de pago

La inclusión de los datos del USUARIO en la plataforma de formación Web no dispone de carácter gratuito. Únicamente dispone de servicios de pago, cuales se regirán por las siguientes condiciones:

  • Los datos de los USUARIOS  que puedan facilitar en la plataforma de formación son únicamente con la exclusiva finalidad de poder ser identificados en el portal y procedimiento de abono de los servicios prestados, cualquier utilización de tales datos para una finalidad distinta a la expresamente manifestada o la comunicación de los mismos a terceros está prohibida y constituirá una infracción de la normativa de protección de datos de la que el Profesional será responsable en exclusiva.
  • El acceso al servicio y su consiguiente obligación de pago no se renuevan automáticamente al finalizar el periodo contratado. Una vez finalizado el periodo contratado el usuario no podrá acceder a los servios de pago. No se realizarán devoluciones de pagos correspondientes a la suscripción mensual, trimestral o anual de cada usuario.
  • El pago con vía PayPal, con tarjeta bancaria u otra modalidad establecida se realizará mediante un servidor seguro.

Contenidos facilitados por los Usuarios

El USUARIO podrá incluir una descripción en su perfil para poder ser identificado en el portal

El Usuario  será el único responsable de los contenidos que facilite a cursosonline.ovacen.com y/o transmita a otros Usuarios. En este sentido, en caso de utilizar recursos susceptibles estar protegidos por la legislación vigente de propiedad intelectual el Usuario garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicar y poner a disposición del resto de Usuarios y visitantes los contenidos facilitados en el sitio web.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos que:

  • De cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  • Incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Induzcan o puedan inducir a terceros un estado inaceptable de ansiedad o temor.
  • Sean injuriosos, ofensivos y/o degradantes.
  • Sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  • Infrinjan la normativa dispuesta relativa al secreto de las comunicaciones.
  • Sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia de Cursosonline.ovacen.com o sus anunciantes.
  • Sean falsos o no se correspondan a la realidad.
  • Se traten de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
  • Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios.

Cursosonline.ovacen.com  se reserva el derecho de retirar del Sitio Web todos aquellos contenidos que no sean acordes con con las presentes condiciones de uso. Cursosonline.ovacen.com  en ningún caso se hace responsable de los contenidos u opiniones manifestadas por un usuario en el sitio web.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 0 Flares ×